info@proseox.es 901 88 80 31

ProSEOX

Somos una agencia SEO que trabaja a nivel nacional en el posicionamiento de páginas web. Somos expertos en SEO Local y SEO Nacional de pymes, consiguiendo siempre un posicionamiento natural excelente y un aumento en las visitas y ventas online...

No somos una agencia más de marketing, solo realizamos posicionamiento web para Google y todas las mejoras necesarias para mejorar la usabilidad de la web, la experiencia de los usuarios (UX) y por lo tanto, el porcentaje de conversiones (CRO), es decir, las ventas y los beneficios.

 

No hay ningún secreto en nuestra forma de realizar SEO
¡¡Solo trabajo y experiencia!!

 

¿Cómo funciona nuestra plan de SEO para Pymes?

¿Cómo funciona nuestra plan de SEO para Pymes?

Auditoría e informe incial de incidencias

Analizamos los 100 factores clave SEO que Google tiene en cuenta a la hora de rastrear un sitio web y llevamos a cabo las modificaciones más fundamentales para una correcta optimización del la web. Entregamos un detallado informe inicial de la situación de su empresa, su nicho de mercado, su competencia, etc. Analizamos las posibilidades de posicionamiento y las oportunidades más claras y establecemos una hoja de ruta que va desde los 6 meses hasta el tiempo que sea necesario.

Ya sea una web nueva o una web ya en marcha, realizamos una optimización técnica al detalle de su página web, buscando cabos sueltos y reparando el más mínimo detalle. Optimizamos la web para SEO  (Optimización onpage) y aumentar su tiempo de carga al máximo. Optimizamos URLs, títulos, imágenes, caché, etc. para sacar el máximo provecho de su web. Optimizamos servidores, certificados SSL, ficheros robots y htaccess, para exprimir al máximo todas las opciones que tenemos.

 

Análisis de palabras clave, tráfico y competencia

Realizamos un estudio a fondo de la competencia, analizando qué hacen bien y qué hacen mal, copiamos y mejoramos. Si la competencia destaca en su posicionamiento, es relativamente fácil destripar su web y ver qué acciones han realizado para llegar las éxito.

Realizamos un estudio inicial de palabras clave, viendo cuales son las que nos ofrecen más oportunidades de llegar al éxito. Contamos con herramientas capaces de saber el número de visitas, competencia, dificultad, etc. de las palabras clave que más nos interesen. Estas mismas herramientas nos darán más adelante detallada información de cómo va comportándose nuestra web y de qué palabras son las que más visitas no están reportando.

 

Marketing de contenidos y Mantenimiento Integral

Ofrecemos servicios de mantenimiento web completo: copias de seguridad, protección contra  ataques, actualizaciones de plugins, temas y widgets, creación de páginas, alta de productos, etc.

Nuestro equipo de redacción se encargará de escribir  artículos o contenidos relevantes con etiquetas HTML optimizadas para el posicionamiento SEO. Estos constan de un mínimo de 500 palabras, una imagen y las palabras claves de la estrategia situadas en la densidad correcta. En caso de que el cliente quiera escribir sus propios contenidos, nuestro equipo analizará y optimizará los artículos para optimizarlos y publicarlos siguiente siempre un propósito SEO eficaz.

 

Linkbuilding: SEO Offpage

Realizamos una política activa de colaboración con otras empresas y captación de enlaces entrantes (linkbuilding) para aumentar la autoridad de su página web.

El linkbuilding consiste en la adquisición de enlaces entrantes a la web y es uno de los factores SEO más importantes. Enviamos notas de prensa a más de 50.000 medios, conseguimos reseñas, social bookmarking, menciones en blog, artículos patrocinados, publireportaje, etc, etc. De tal forma que creamos una maraña de enlaces entrantes, estratégicamente diseñados para aumentar la autoridad de su página web en pocos meses.

Aumento de la tasa de conversiones

Trabajamos para mejorar la tasa de conversiones de su web (CRO), realizando los cambios que sean necesarios para mejorar las ventas de su negocio online y mejorar la usabilidad de la web y la experiencia del usuario. Eliminamos barreras invisibles, optimizamos tiempos de carga, acceso a compras, etc. Siempre en estrecha relación con los clientes.

 

Monitorización de la estrategia

Generamos completos informes de situación mensualmente que analizamos con usted, para ir observando de primera mano el trabajo realizado y las mejoras conseguidas en el posicionamiento y ventas de su web. Enviamos informes mensuales con todos los datos de tu estrategia SEO, donde veremos: posición antes y después de trabajar con nosotros, trafico, búsquedas, etc.

La monitorización continua nos permite comprobar si la estrategia realmente funciona o no. Nosotros sabemos que funciona y por esta razón nos gusta que valores el gran esfuerzo que hay detrás.